Ventajas Invest In Cádiz

  • Home
  • Ventajas Invest In…

Infraestructura de transportes

Excelente infraestructura de transportes (carreteras, aeropuertos y ferrocarriles) que permite un rápido acceso a cualquier punto de España, Europa y resto del mundo.

Tres Puertos importantes

La Provincia de Cádiz cuenta con tres puertos importantes; Algeciras, Cádiz y Tarifa; siendo Algeciras un referente internacional en el tráfico de mercancías y pasajeros.

Régimen fiscal muy favorable

La provincia de Cádiz ofrece un régimen fiscal muy favorable para la implantación de empresas, fabricación y exportación debido a la existencia de una Zona Franca que ofrece ventajas aduaneras y fiscales específicas.

Situación geográfica estratégica

Cuenta con una situación geográfica estratégica en el sur de España, entre Europa y África.

Parques Industriales

Más de 117 Parques Industriales repartidos por la región que facilitan un entorno ideal para la innovación, investigación y desarrollo.

Líder Turístico

La Provincia de Cádiz se erige como un verdadero líder turístico a nivel mundial, debido a la calidad de sus playas, recursos naturales, patrimonio y servicios.

Capital humano cualificado

Capital humano altamente cualificado, con alta productividad y baja rotación que ofrece servicios muy competitivos. La Universidad de Cádiz destaca por su especialización en las disciplinas de Ingenierías Navales y Aeronáuticas, Ciencias del Mar y Ciencias Náuticas.

Tejido empresarial

La Provincia de Cádiz es la 3ª provincia de Andalucía en aportación al PIB y cuenta con un tejido empresarial altamente competitivo en sectores estratégicos.

Solicitar más información